Tonificación muscular con EMS Shape
➧ Con EMS Shape puedes conseguirlo.
En qué se basa la tecnología de EMS Shape
Es una tecnología por estimulación electromagnética de alta intensidad, que respecto a la electroestimulación tradicional, consigue una mayor profundidad de acción y una estimulación muscular más homogénea.
Cuál es su mecanismo de acción
El campo electromagnético atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo proporcionando las contracciones idóneas para la tonificación muscular y la inducción de la apoptosis grasa o muerte de lo adipocitos.
El EMS Shape actúa a dos niveles:
1. Aumento de masa muscular
Tiene la capacidad de generar hasta 30.000 contracciones por sesión que favorece el tono y la fuerza y definición de los músculos.
2. Reducción de grasa localizada
Cuando entrenamos en el gimnasio o practicamos deporte, nuestro cuerpo activa el 60% de las fibras del músculo. Con EMS Shape se consigue estimular el 100% de las fibras logrando, así, que el organismo acuda a las reservas de glucógeno almacenadas y las usa como combustible, por lo que activa el proceso natural “quemagrasas” que tiene nuestro cuerpo.
Antes y Después del tratamiento
Preguntas Frecuentes
Pulse en cada duda para ampliar la información.
¿Qué zonas se tratan?
Glúteos, muslos, abdomen y brazos
¿Cuáles son los resultados?
Aumento de la fibra muscular por lo tanto la zona estará más tonificada con menos grasa acumulada y con los músculos más definidos.
¿Cuándo se notan?
Desde las primeras sesiones ya se perciben los resultados pero es sobre todo a las dos semanas y en adelante cuando se ven los resultados esperados.
¿Molesta el tratamiento?
Es totalmente indoloro, no tiene preparación previa ni tampoco posterior. Este tratamiento se realiza en camilla.
¿Quién puede realizarse este tratamiento?
En principio cualquier persona puede realizarse el tratamiento.
Nuestras sesiones siempre van precedidas con una consulta con el médico que estudiará el caso en concreto del paciente, si existe alguna contraindicación, la zona a tratar y verá si es necesario completarla con dieta y con otras tecnologías para un mejor resultado. (radiofrecuencia, mesoterapia etc).
Esa técnica es muy apropiada cuando la combinación de dieta y ejercicio físico no ofrecen los resultados en cuanto a tonificación muscular y grasa localizada.
Solicita más información sin compromiso
Si quieres saber más sobre este u otro tratamiento de manera completamente gratuita, llámanos por teléfono:
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente. No olvides incluir tu número de teléfono o tu email para que podamos ponernos en contacto contigo.