Remodelación Postparto

El programa post-parto tiene como finalidad, recuperar la musculatura abdominal y de la zona pélvica, estimular a la piel para tonificarla y facilitar su reposicionamiento y tratar de normalizar el peso en caso de que fuera necesario. Son de utilidad los siguientes tratamientos medico-estéticos:

Mesoterapia: por sus estímulos cutáneos y reductores del tamaño del adiposito.

Peeling: participan a nivel cutáneo devolviéndole a la piel elasticidad y brillo. Tratan las estrías en caso de que se hubieran generado durante el embarazo y estimulan la formación de nuevo colágeno.

Electroterapia: se trata de tonificar la masa muscular, para devolver a la región pélvica el tono muscular normal, disminuir volumen al facilitar el adelgazamiento de la célula grasa y de estimular a la piel para que se adapte a la nueva situación tras el parto.

Radiofrecuencia médica: por su demostrado efecto tensor de la piel al estimular al colágeno presente provocándole una contracción del mismo con un claro efecto tensor y al estimular su formación. También interviene en la reducción de volumen al facilitar la eliminación de la grasa presente en el adiposito y las vías circulatorias y linfáticas.

Dietoterápia: si el estudio que previo al tratamiento con bioimpedancia nos indica una elevación del peso, adaptaremos la dieta adecuada al paciente (hipocalórica, proteinada, hiperprotéica, etc).

Indicación de cosmeceuticos (cosméticos y / o medicamentos de uso tópico) adecuados a esta nueva situación.