Radiofrecuencia

Es una técnica de remodelación corporal, de reconocido prestigio internacional, avalada por la FDA Americana.

¿Cómo trabaja la radiofrecuencia?

Origina una vibración molecular en el tejido, que genera un aumento de la temperatura de la zona. El aumento de la temperatura induce al organismo a producir un aumento de la síntesis de colágeno, una contracción inmediata de la matriz de colágeno de la piel, un aumento de la circulación vascular y linfática y un aumento de la eliminación de la grasa de los depósitos.

En la actualidad disponemos de un equipo multidisciplinar y totalmente actualizado, que genera no solo el efecto de la radiofrecuencia (bipolar, tripolar y hexapolar), sino que además el equipo realiza vacunterapia, fototerapia, crio-termoterapia, endotermia y terapia rotacional. Estas técnicas son muy eficaces en el control de la celulitis y de la flacidez tanto corporal, como facial.

¿Para qué se emplea?

Tecnología médica diseñada para el tratamiento de:

Celulitis. La radiofrecuencia actúa eliminando la piel de naranja, típica de los procesos celulíticos, aumentando la elasticidad del tejido, disminuyendo la flacidez y disminuyendo el volumen de la zona. Se pueden tratar las piernas (cara interna de los muslos, cartucheras, etc.), brazos, abdomen, caderas, glúteos, etc.

Flacidez y envejecimiento cutáneo. La aplicación de la radiofrecuencia genera una contracción inmediata de las fibras elásticas de la piel, así como un efecto mantenido al aumentar la formación de colágeno. Es de utilidad en el tratamiento de la flacidez del ovalo facial , del cuello, del escote, etc. y a nivel corporal en la flacidez de los brazos, de las piernas, pliegues del ombligo, abdomen, irregularidades de los glúteos, etc.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Por lo general, el tratamiento se organiza en sesiones, separadas en el tiempo por un periodo de 15 días.

Es una técnica de demostrada eficacia, que se puede emplear sola o en combinación con otros tratamientos médicos como la mesoterapia, electroterapia, peeling, etc.

La radiofrecuencia es rápida en su aplicación, indolora y no precisa tiempo de recuperación alguno.

El mantenimiento de sus resultados, se realiza con una sesión cada 3 meses.

Ecografía Estética en la Radiofrecuencia

La ecografía se ha convertido en una herramienta valiosa en el campo de la estética, permitiendo la evaluación de las lesiones en la piel y el tejido subcutáneo con mayor precisión y fiabilidad. Esta técnica proporciona imágenes en tiempo real que facilitan el diagnóstico y el pronóstico de dichas lesiones, buscando siempre un diagnóstico completo y confiable del problema estético y supervisando la evolución y resultados del tratamiento.

Otro aspecto importante de la ecografía en este ámbito es su capacidad para medir y localizar la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo, tanto antes como después del tratamiento. Esta información es crucial para obtener un resultado óptimo y garantizar que el tratamiento sea efectivo.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres saber más sobre este u otro tratamiento de manera completamente gratuita, llámanos por teléfono:

957 47 19 89 o 685 118 529

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente. No olvides incluir tu número de teléfono o tu email para que podamos ponernos en contacto contigo.

Política de Privacidad

6 + 15 =