Medicina Estética Corporal
Tratamientos
En la búsqueda constante de soluciones efectivas para combatir la flacidez, la ciencia ha descubierto una nueva herramienta poderosa: los exosomas. Un increíble aliado para recuperar la firmeza de tu piel.
¿Estás buscando una solución efectiva para deshacerte de la grasa localizada? ¡Te presentamos un revolucionario tratamiento de criolipólisis para remodelar tu figura y reducir grasa de manera segura y sin cirugía.

La incorporación de la ecografía en la Medicina Estética, es una gran revolución para el diagnóstico, el pronóstico y los resultados de los diferentes tratamientos estéticos.

¿Quieres moldear tu cuerpo y desarrollar músculo sin esfuerzo en tan sólo 30 minutos? Con EMS Shape disfrutarás de un tratamiento rápido y sencillo para aumentar la masa muscular y reducir la grasa localizada.

La tecnología del tonificador El EMS Shape ofrece un tratamiento altamente innovador para las pérdidas de orina y otras dolencias relacionadas con la zona pélvica, gracias a la estimulación muscular sin esfuerzo ni intervenciones.

Tratamos tanto las cicatrices secundarias como algunas enfermedades como el acné, aquellas que se originan por traumatismos en la piel, y sin olvidarnos de las cicatrices patológicas, tales como las hipertrofias y los queloides.

La flacidez es una de las más temidas manifestaciones del paso del tiempo, que aumenta progresivamente con la edad.

Disponemos de las tecnologías más actuales para Fotodepilación Médica, tanto el Láser como la Luz Intensa Pulsada, siendo ambas tecnologías válidas.

El sobrepeso y la obesidad es la enfermedad crónica más frecuente en nuestro siglo. Evitándolas y tratándolas eliminamos el riesgo de padecer otras enfermedades desencadenadas por ellas.

Se caracteriza por un exceso de sudoración que por lo general, se localiza en axilas, palma de las manos y planta de los pies. En ocasiones puede darse en otras localizaciones como la cabeza y la cara.

La celulitis es una patología del tejido subcutáneo en el que se ven afectados los adipocitos por una alteración circulatoria y linfática de la zona. Se manifiesta por la formación de micromódulos que más tarde darán lugar a la conocida piel de naranja.

Las estrías son lesiones cutáneas que afectan a la piel, fundamentalmente a la dermis y que provocan su ruptura por falta de elasticidad.

El acúmulo de grasa en una zona específica y concreta genera un aumento de volumen que altera la silueta corporal.

Los puntos rubí (coloquialmente conocidos lunares de sangre), son malformaciones benignas de los vasos sanguíneos de la piel, de color rojo habitualmente o violáceo, que suelen aparecer en edades tempranas de la vida.

Disponemos de la tecnología necesaria (láser, electrocauterizador, etc), para eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, en una sola sesión e indolora.

El programa post-parto tiene como finalidad, recuperar la musculatura abdominal y de la zona pélvica, estimular a la piel para tonificarla y facilitar su reposicionamiento y tratar de normalizar el peso en caso de que fuera necesario.

El paso del tiempo, el sol, el contacto con productos químicos e infinidad de pequeñas agresiones, originan en el dorso de la mano un deterioro progresivo que acentúa el proceso de envejecimiento.

Técnica médica para la realización de un Lifting no quirúrgico (estiramiento de la piel). Previa anestesia local de la piel con crema, se procede a colocar en diferentes zonas de la cara y cuello.

Las varices son venas que sufren una dilatación y no cumplen con su función de transporte de sangre desde los tejidos hasta el corazón, como consecuencia de un trastorno de la circulación.

Técnica médica que mide la resistencia en el flujo de una corriente eléctrica imperceptible para el paciente, a través de los fluidos del cuerpo contenidos principalmente en el tejido graso, en la masa muscular y ósea y en el agua.

Las manchas cutáneas son un acúmulo de melanina (pigmento que da color a la piel) producidas por un aumento en la producción de esta por el melanocito (célula productora de melanina).

La electroterapia es una disciplina médica que se engloba dentro de la Medicina Física, de alta utilidad y eficacia en Medicina Estética y que se define como la ciencia que trata las enfermedades por medio de corrientes de baja intensidad.

Es el único tratamiento no quirúrgico que elimina los acúmulos de grasa localizada definitivamente y de manera segura.

Se trata de realizar un tratamiento integral, actuando a diferentes niveles una vez realizado el estudio médico oportuno, para solucionar problemas de sobrepeso, flacidez, obesidades localizadas, recuperación post-parto, etc.

Tratamiento que se basa en la estimulación física del sistema linfático y venoso, con la finalidad de provocar una descongestión del tejido eliminando de manera natural, el exceso de fluidos y sustancias tóxicas derivadas del metabolismo celular.

Es un tratamiento médico que consiste en la introducción intradérmica de uno o varios fármacos en pequeñas dosis, mediante microinyecciones localizadas en la zona a tratar.

Mediante un conjunto de maniobras suaves y drenantes, esta variedad de masaje, actúa directamente sobre el sistema linfático, favoreciendo su flujo y por ello descongestionando el tejido la zona tratada, del exceso de líquido que pudiera acumular.

Es un tratamiento médico, que produce mediante una punción continua e indolora, la apertura de unos canales en la piel durante un corto periodo de tiempo, que permiten por un lado la introducción de principios activos (factores de crecimiento) y por otro lado.

Es una técnica de remodelación corporal, de reconocido prestigio internacional, avalada por la FDA Americana.

La obesidad localizada es una acumulación de grasa en determinados lugares del cuerpo, que genera una desarmonización de la figura.

El Peeling consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas, eliminando de esta manera imperfecciones, favoreciendo a la vez un color uniforme.

