Hilos de Sustentación (DW Lifting Thread)
También denominados Hilos Mágicos Japoneses.
Técnica médica para la realización de un Lifting no quirúrgico (estiramiento de la piel). Previa anestesia local de la piel con crema, se procede a colocar en diferentes zonas de la cara y cuello, concretamente en la dermis profunda, varios hilos con una doble finalidad, mejorar la flacidez facial o prevenirla e inducir en la piel la proliferación de un nuevo colágeno.
El hilo está hecho de un material hipoalérgico, que es tan seguro en su manejo que lo utilizan en la cirugía cardíaca. Se reabsorbe totalmente por el organismo y se puede implantar en la cara, cuello y en diferentes zonas del cuerpo, como los brazos, cara interna de muslos, abdomen, glúteos, etc.
Técnica mínimamente invasiva, que no precisa cirugía ni suturas y no tiene riesgo alguno para el paciente.
Los hilos implantados se reabsorben a lo largo de seis meses aproximadamente y su efecto permanece estable durante un periodo de año y medio a dos años.
Los resultados comienzan a ser visibles al mes de implantados, pudiéndose complementar en caso de necesidad con otras técnicas de revitalización y tensado de la piel.
Las ventajas que nos aporta son evidentes:
Efecto Lifting facial no quirúrgico.
Clara mejoría en arrugas, pliegues, etc.
Se realiza en régimen ambulatorio y con anestesia en crema.
No suturas.
No precisa periodo de convalecencia alguno.
Tratamiento muy personalizado y adaptado a cada paciente en función de las necesidades.
Solicita más información sin compromiso
Si quieres saber más sobre este u otro tratamiento de manera completamente gratuita, llámanos por teléfono:
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente. No olvides incluir tu número de teléfono o tu email para que podamos ponernos en contacto contigo.