Flacidez
La flacidez es una de las más temidas manifestaciones del paso del tiempo, que aumenta progresivamente con la edad.
Como consecuencia del proceso natural del envejecimiento:
La piel pierde su elasticidad y tersura, dando lugar a signos de flacidez y arrugas.
El tejido adiposo subcutáneo disminuye y como resultado visible, se aprecia un adelgazamiento de la piel.
La dermis se hace mas fina, se atrofian estructuras musculares y óseas, mientras que continúan creciendo las cartilaginosas.
Realizamos tratamientos localizados orientados a disminuir el volumen de la zona en caso de que este estuviera implicado en la perdida de elasticidad de la piel (intralipoterápia) por la tracción a que la somete y aquellos que van orientados a provocar un estimulo cutáneo con la finalidad de inducir al organismo a que genere un aumento en la síntesis de colágeno y fibras elásticas así como la contracción del ya existente, como la radiofrecuencia corporal, la mesoterapia, la electroterapia, los peeling,la micropuncion con factores de crecimiento etc.
Ecografía Estética en la Flacidez
La aplicación de la ecografía para el diagnóstico y el pronóstico de las lesiones estéticas de la piel y el tejido celular subcutáneo nos permite obtener imágenes a tiempo real del estado de nuestros tejidos. El objetivo de este método es realizar un diagnóstico preciso y fidedigno de la patología o incidencia estética que tendremos que tratar, asi como de la evolución y resultado de su tratamiento.
Se realiza una valoración ecográfica de la grasa localizada de las zonas corporales donde vamos a dirigir nuestro tratamiento. Se puede utilizar la ecografía para medir y localizar el espesor graso antes y después del tratamiento, algo fundamental para obtener un resultado óptimo.
Solicita más información sin compromiso
Si quieres saber más sobre este u otro tratamiento de manera completamente gratuita, llámanos por teléfono:
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente. No olvides incluir tu número de teléfono o tu email para que podamos ponernos en contacto contigo.