Flacidez

La flacidez es una de las más temidas manifestaciones del paso del tiempo, que aumenta progresivamente con la edad.

Como consecuencia del proceso natural del envejecimiento:

La piel pierde su elasticidad y tersura, dando lugar a signos de flacidez y arrugas.
El tejido adiposo subcutáneo disminuye y como resultado visible, se aprecia un adelgazamiento de la piel.
La dermis se hace mas fina, se atrofian estructuras musculares y óseas, mientras que continúan creciendo las cartilaginosas.

La flacidez se produce, como resultado de un debilitamiento de las estructuras que mantiene unidas a la musculatura con la piel y que además coincide con una disminución progresiva en la producción de fibras de colágeno y elásticas, produciéndose un descolgamiento de la piel.

Realizamos tratamientos localizados orientados a disminuir el volumen de la zona en caso de que este estuviera implicado en la perdida de elasticidad de la piel (intralipoterápia) por la tracción a que la somete y aquellos que van orientados a provocar un estimulo cutáneo con la finalidad de inducir al organismo a que genere un aumento en la síntesis de colágeno y fibras elásticas así como la contracción del ya existente, como la radiofrecuencia corporal, la mesoterapia, la electroterapia, los peeling,la micropuncion con factores de crecimiento etc.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres saber más sobre este u otro tratamiento de manera completamente gratuita, llámanos por teléfono:

957 47 19 89 o 685 118 529

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente. No olvides incluir tu número de teléfono o tu email para que podamos ponernos en contacto contigo.

Política de Privacidad

15 + 6 =