Medicina Estética Facial
Tratamientos

En la búsqueda constante de soluciones efectivas para combatir la flacidez, la ciencia ha descubierto una nueva herramienta poderosa: los exosomas. Un increíble aliado para recuperar la firmeza de tu piel.

La incorporación de la ecografía en la Medicina Estética, es una gran revolución para el diagnóstico, el pronóstico y los resultados de los diferentes tratamientos estéticos.

En nuestro centro realizamos un correcto diagnóstico del tipo de piel del paciente y del tipo de acné que padece. Utilizamos la Luz de Wood, el corneómetro y los medios complementarios necesarios para este menester.

Uno de los tratamientos médico estéticos más solicitados en la actualidad son los implantes de relleno en pómulos, surcos nasogenianos y mejillas. Consisten en sustancias reabsorbibles y biodegradables que se integran en la estructura del tejido en el que se implantan.

El tratamiento tiene como finalidad mejorar la elasticidad de la piel, rellenar las zonas deprimidas, relajar los músculos causantes de las arrugas, y dar a la piel un aspecto más joven y saludable.

Disponemos de diferentes tratamientos para restablecer y mejorar el aspecto de la boca, recuperando el volumen del borde y de la mucosa del labio, remarcando el ángulo de cupido, las crestas del labio superior, etc.

La Cuperosis facial, es un trastorno de la piel, que evoluciona lentamente y que se caracteriza por la aparición de pequeños vasos y capilares sanguíneos y por un enrojecimiento de la piel.

Disponemos de la tecnología necesaria (láser, electrocauterizador, etc), para eliminar este tipo de lesiones sin cirugía y apenas sin cicatriz, de una forma rápida y segura, en una sola sesión e indolora.

Tratamos en nuestro Centro Médico, tanto las cicatrices secundarias a algunas enfermedades como el acné, como aquellas que se originan por traumatismos en la piel, ya sean quirúrgicos, o accidentales, sin olvidarnos de las cicatrices patológicas.

La flacidez facial es una de las más temidas manifestaciones del paso del tiempo, produciéndose un descolgamiento de la piel de los pómulos, del mentón, de los labios, de las mejillas, etc.

Disponemos de las tecnologías más actuales para Fotodepilación Médica, y la experiencia acumulada desde la aparición de este tratamiento para garantizar el mejor resultado.

En nuestro Centro Médico, junto con el diagnostico del tipo de alopecia con los medios necesarios (análisis de hormonas, luz de Word, tricograma, etc), instauramos el tratamiento médico oportuno, siendo de gran eficacia la aplicación de fármacos por vía mesoterápica en el cuero cabelludo.

Las manchas cutáneas son un acumulo de melanina (pigmento que da color a la piel) producidas por un aumento en la producción de esta por el melanocito (célula productora de melanina).

Las ojeras se van haciendo más evidentes a lo largo del tiempo, culminando con la aparición de bolsas palpebrales, acompañadas de arrugas y flacidez de la piel que darán a la cara un aspecto de cansancio.

Es un tratamiento médico, que produce mediante una punción continua e indolora, la apertura de unos canales en la piel durante un corto periodo de tiempo, que permiten por un lado la introducción de principios activos.

El lifting médico (no quirúrgico), es una técnica novedosa de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes, que se realiza con materiales de relleno biocompatibles y biodegradables en planos profundos.

Realizamos la eliminación de lesiones cutáneas benignas, como verrugas (pediculadas, planas del cuello, de los párpados, etc), hiperqueratosis, milium, etc sin necesidad de suturas y por ello sin prácticamente secuelas añadidas.

Técnica médica para la realización de un Lifting no quirúrgico (estiramiento de la piel). Previa anestesia local de la piel con crema, se procede a colocar en diferentes zonas de la cara y cuello.

El objetivo de la mesoterapia facial es mejorar la hidratación, elasticidad, tersura y la luminosidad de las piel perdida por el paso del tiempo o por exposiciones solares prolongadas, devolviéndole a la piel, turgencia y un aspecto más joven y descansado.

El peeling mejora la calidad de la piel, normaliza sus funciones metabólicas, induce la producción de colágeno y elastina y homogeniza el color, todos ellos necesarios para mantener la piel, luminosa, suave, más hidratada, más rejuvenecida y más firme.

La evolución tecnológica del láser, ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas que permiten tratar el envejecimiento, eliminar manchas, cerrar los poros, eliminar arrugas finas, dar luminosidad a la piel.

Se trata de una proteína natural que relaja la musculatura, infiltrando pequeñísimas dosis en las zonas donde existen arrugas de expresión, consiguiendo la eliminación o atenuación de las mismas y un aspecto luminoso en la zona.

Técnica médica de reconocido prestigio internacional, que nos permite mediante la aplicación de una corriente de alta frecuencia, producir un aumento en la síntesis de colágeno, un aumento de la circulación vascular y linfática.

Es un tratamiento rápido y poco molesto que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de materiales biocompatibles y biodegradables, que se integran en la estructura del tejido en el que se implantan.

Realizamos un estudio de la piel (luz de Word, estudio fotográfico, etc) y prescribimos el tratamiento cosmecéutico (cosmético médico), dietético y médico (complejos vitamínicos, antioxidantes, etc.) adecuado a cada situación.

A lo largo del tiempo, nuestro centro médico ha ido incorporando diferentes sistemas de láser, luz intensa pulsada (IPL) y sistemas de alta fluorescencia lumínica (AFT), hasta constituir una plataforma capaz de realizar múltiples tratamientos.