Aumento de pómulos, mentón, mejillas y surcos…

Uno de los tratamientos medico estéticos mas solicitados en la actualidad son los implantes de relleno en pómulos, mentón, surcos nasogenianos y mejillas. Los realizamos con sustancias autorizadas tanto por la Union Europea como por las autoridades sanitarias españolas. Consisten en sustancias reabsobibles y biodegradables que se integran en la estructura del tejido en el que se implantan. Las más utilizadas son el Ac Hialuronico en sus diferentes densidades y reticulación, la Hidroxiapatita Cálcica, el Ac. Poliláctico, etc.

Su finalidad es aumentar el volumen en la zona implantada para:

– Corregir la depresión producida por los surcos dando al rostro una aspecto menos severo y más juvenil.
– Proyectar los pómulos devolviendo al rostro su armonía natural.
– Aumentar la producción colágeno y fibras elásticas de la piel, produciendo un efecto tensor (Lifting).

Es un tratamiento con resultados inmediatos en la mayoría de las ocasiones, indoloro porque lo realizamos con anestesia local y orientado a la recuperación del volumen facial, perdido por el paso del tiempo.

Ecografía Estética en los Implantes de Relleno Faciales

La ecografía es una técnica que se utiliza para el diagnóstico y pronóstico de las lesiones estéticas de la piel y el tejido celular subcutáneo. Esta técnica nos permite obtener imágenes en tiempo real del estado de nuestros tejidos y lograr un diagnóstico preciso y fidedigno de la patología o incidencia estética a tratar. Además, con la ecografía se puede evaluar la evolución y resultado de su tratamiento.

Es posible, a través de la ecografía, diagnosticar el estado de la piel, como su nivel de hidratación, cantidad de colágeno, elastosis y grosor. Con esto se pueden determinar las áreas a mejorar o potenciar para luego valorar los avances y beneficios del tratamiento. Adicionalmente, en pacientes externos a la clínica, la ecografía también puede determinar el tipo de relleno implantado si fuera necesario.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres saber más sobre este u otro tratamiento de manera completamente gratuita, llámanos por teléfono:

957 47 19 89 o 685 118 529

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente. No olvides incluir tu número de teléfono o tu email para que podamos ponernos en contacto contigo.

Política de Privacidad

12 + 14 =