Arrugas de Expresión y Edad
Entre los signos visibles del envejecimiento, nos encontramos con arrugas de la cara, del cuello y del escote.
Habitualmente se clasifican en:
–Arrugas de expresión: producidas por las repetidas contracciones de los músculos
de la cara (patas de gallo, entrecejo, frente, arrugas perilabiales, etc).
–Arrugas gravitatorias: aparecen como consecuencia del adelgazamiento de la grasa facial, de la pérdida del tono de los músculos de la cara, y la relajación de la piel por disminución de la elasticidad e hidratación de esta (incremento de los surcos nasogenianos, caída de mejillas, depresión de las comisuras bucales, etc).
–Arrugas posturales: debidas a las posturas mantenida durante el sueño, a las aparecidas en determinadas profesiones, como las arrugas del violinista en la mejilla, etc.
Tratamiento: tras el diagnostico adecuado del tipo de piel, grado de envejecimiento, causa de las arrugas etc, establecemos el tratamiento medico oportuno que realizara el paciente en su domicilio (medidas dietéticas, cosméticas, antioxidantes orales, etc ) y las diferentes técnicas que se realizan en nuestra clínica: Toxina botulínica (Botox, Vistabel, Bocouture, Azzalure), implantes de relleno, peeling, láser, radiofrecuencia, micropuncion con factores de crecimiento etc.
El tratamiento tiene como finalidad mejorar la elasticidad de la piel, rellenar las zonas deprimidas, relajar los músculos causantes de las arrugas, y dar a la piel un aspecto más joven y saludable.
Solicita más información sin compromiso
Si quieres saber más sobre este u otro tratamiento de manera completamente gratuita, llámanos por teléfono:
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente. No olvides incluir tu número de teléfono o tu email para que podamos ponernos en contacto contigo.