Rejuvenecimiento Integral

El paso del tiempo a veces se acompaña de una perdida de volumen, especialmente en pómulos, labios y ovalo facial, que cambia las proporciones de la cara y provoca flacidez.
El lifting médico (no quirúrgico), es una técnica novedosa de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes, que se realiza con materiales de relleno biocompatibles y biodegradables en planos profundos (pómulos, mejillas, etc). Además se eliminaran las arrugas de expresión con la toxina botulínica.

Este es un tratamiento minimamente invasivo, sin cicatrices ni cortes, que nos permite esculpir el rostro, mejorar la flacidez y conseguir así un aspecto rejuvenecido.

El tratamiento se estructura de la siguiente manera:

1.- A partir de los 45 años aproximadamente:
se realiza en dos sesiones, previa limpieza de la zona a tratar y recomendaciones médicas a seguir el paciente en su domicilio mientras dure el tratamiento y posteriores al mismo.

1º sesión: durante esta etapa, se tratan las arrugas de expresión con la toxina botulínica y se comienza con la restauración de volúmenes con materiales de relleno, donde se necesite como en pómulos, mejillas, comisuras bucales, etc con la finalidad igualmente de mejorar la flacidez cutánea facial.
2ª Sesión: A partir de los 15 días posteriores a la anterior sesión, se revisa la toxina botulínica, se revisa igualmente el tratamiento que se practico para aumentar el volumen y mejorar la flacidez y se acaban de definir los volúmenes, con la finalidad de conseguir un rejuvenecimiento natural y equilibrado. Para finalizar, se realiza una sesión de mesoterapia facial con vitaminas, antioxidantes, minerales, etc para provocar una hidratación profunda de la piel.

La duración del efecto sobre las arrugas de expresión suele durar entre 4-6 meses. En cuanto a los volúmenes, el efecto suele prolongarse alrededor entre los 12 y 18 meses.

2.- A partir de los 35 años aproximadamente:
el tratamiento se planifica en tres sesiones, previa limpieza de la piel a tratar y planificación del tratamiento médico que la paciente debe seguir en su domicilio durante el tratamiento.

1ª Sesión: se realiza un peeling químico médico para provocar una exfoliación de la superficie cutánea facial, con la finalidad de devolver a la piel brillo y luminosidad.
2ª Sesión: a los 15 días aproximadamente de la anterior sesión, se procede a la infiltración de la toxina botulínica en los músculos faciales más activos como el entrecejo, con la finalidad de tratar las arrugas de expresión dinámicas. En la parte media e inferior de la cara se procede a implantar Fosfato Tricálcico (material de relleno) para tratar la tendencia a la flacidez de la piel.
3ª Sesión: pasados 15 días de la segunda visita, infiltramos materiales de relleno reabsorbibles y biodegradables como el A. Hialuronico Reticulado, creando columnas tensiónales en la piel que regeneren y tensen el tejido cutáneo, recuperando también, el posible volumen perdido en algunas zonas como pómulos, mejillas, comisuras bucales, labios, etc. También se infiltra un cóctel formado por vitaminas, aminoácidos, ac.hialurónico, antioxidantes etc en forma de mesoterapia, para conseguir una mayor turgencia, luminosidad e hidratación de la piel.

Al finalizar cada sesión de rejuvenecimiento facial, el paciente puede incorporarse a su actividad personal presentando un aspecto normal.

Ecografía Estética en el Rejuvenecimiento Integral

La ecografía es una técnica que se ha vuelto muy importante en el diagnóstico y pronóstico de las lesiones estéticas de la piel y el tejido celular subcutáneo. Esto se debe a que permite obtener imágenes en tiempo real del estado de los tejidos, con el objetivo de realizar un diagnóstico exacto y confiable de la patología o incidencia estética que se va a tratar. Asimismo, también es posible evaluar la evolución y resultados del tratamiento para determinar si se están logrando los objetivos previstos.

La técnica de la ecografía es de gran utilidad en el campo de la estética, ya que ofrece información detallada sobre el estado de la piel, incluyendo el nivel de hidratación, la cantidad de colágeno, la elastosis y el grosor de la piel. Gracias a esta información, es posible identificar áreas específicas que necesitan ser mejoradas o potenciadas, y de esta forma poder valorar los avances y beneficios del tratamiento. Además, en casos en los que es necesario conocer el tipo de relleno implantado en pacientes externos a la clínica, la ecografía también puede ser una herramienta muy útil.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres saber más sobre este u otro tratamiento de manera completamente gratuita, llámanos por teléfono:

957 47 19 89 o 685 118 529

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente. No olvides incluir tu número de teléfono o tu email para que podamos ponernos en contacto contigo.

Política de Privacidad

2 + 5 =