Retensado de Óvalo Facial

La flacidez facial es una de las más temidas manifestaciones del paso del tiempo, que aumenta progresivamente con la edad.

Como consecuencia del proceso natural del envejecimiento:

  • La piel pierde su elasticidad y tersura, dando lugar a signos de flacidez y arrugas.
  • El tejido adiposo disminuye y como resultado visible, se aprecia un adelgazamiento de la piel.
  • La dermis se hace mas fina, se atrofian estructuras musculares y óseas, mientras que continúan creciendo las cartilaginosas.

La flacidez se produce, como consecuencia de un debilitamiento de las estructuras que mantiene unidas a la musculatura con la piel y que además coincide con una disminución progresiva en la producción de fibras de colágeno y elásticas, produciéndose un descolgamiento de la piel de los pómulos, del mantón, de los labios, de las mejillas, etc.

El Altean, es un nuevo concepto, dentro del tratamiento facial, para mejorar la flacidez cutánea. Es un Gel inyectable que se aplica en forma de red en la dermis media-profunda del ovalo facial, mejillas, sienes, etc. Para paliar las molestias de dicho tratamiento se impregnará de crema anestésica la zona a tratar 40-50 minutos antes de la técnica (acto médico).

El Altean es un producto reabsorbible compuesto por Ac. Hialurónico y Fosfato Tricálcico.

Es complemento perfecto de la radiofrecuencia facial y así venimos haciéndolo en nuestra clínica como protocolo de tratamiento.

Contacta con nosotros información gratuita.