Rejuvenecimiento facial con láser, IPL o  Alta Fluorescencia lumínica (AFT)  en cara, cuello y escote

La evolución tecnológica del láser, ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas que permiten tratar el envejecimiento, con técnicas cada vez menos agresivas. Los objetivos es eliminar manchas, vasos sanguíneos visibles, recuperar la textura natural de la piel, cerrar los poros, eliminar arrugas finas, dar luminosidad a la piel e inducir la formación de nuevo colágeno para combatir la flacidez cutánea.

El tratamiento no es agresivo, no requiere anestesia y se realiza en varias sesiones. Se inicia con la piel limpia, se aplica un gel frió y/o un sistema de enfriamiento que protege las capas mas superficiales de la piel y facilita la transmisión de la energía lumínica. Una vez finalizada la sesión el paciente puede maquillarse e incorporarse a sus actividades cotidianas.

Los resultados son evidentes desde el comienzo y van creciendo de manera progresiva a medida que avanza el tratamiento. El paciente permanecerá en nuestro centro médico alrededor de 1 hora. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo de unas 3 semanas entre ellas como mínimo. 

Contacta con nosotros información gratuita.