Radiofrecuencia

Técnica médica de reconocido prestigio internacional, avalada por la FDA Americana, que nos permite mediante la aplicación de una corriente de alta frecuencia, provocar una vibración molecular en el tejido donde se aplica, que genera un aumento de la temperatura de la zona, que induce al organismo a producir un aumento en la síntesis de colágeno, una inmediata contracción del colágeno existente en la piel y un aumento de la circulación vascular y linfática.

Es de alta eficacia en el tratamiento de la flacidez  y del envejecimiento cutáneo ya sea de la cara, del cuello o de la zona del escote. Es un tratamiento indoloro, que no requiere anestesia alguna, de rápida aplicación y que no precisa tiempo de recuperación alguno. Se organiza en sesiones, separadas en el tiempo por un periodo de 15 días aproximadamente.

La radiofrecuencia médica, es una técnica de demostrada eficacia, que se puede emplear sola o en combinación con otros tratamientos médicos, como los peeling, la mesoterapia facial, la toxina botulínica, etc.

Contacta con nosotros información gratuita.