Aumento y Perfilado Labial

Con el paso del tiempo los labios van progresivamente perdiendo su definición volumen y textura, apareciendo arrugas en el labio superior (código de barras), marcándose las comisuras (pliegue de la amargura),  los labios más delgados, etc.

A veces solo deseamos dar un aspecto más sensual a la sonrisa marcando algunos detalles de esta.

En la actualidad disponemos de diferentes tratamientos para restablecer y mejorar el aspecto de la boca, recuperando el volumen del borde y de la mucosa del labio,  remarcando el ángulo de cupido, las crestas del labio superior, suavizamos los pliegues de las comisuras y las arruguitas, aumentando si es preciso su volumen, etc.

Se utilizan materiales de relleno biocompatible y biodegradables autorizados en la Unión Europea y por las autoridades sanitarias españolas, para estricto uso médico y que se integran en la piel  y mucosa,  reabsorbiéndose dichos productos  muy lentamente.

Algunas de estas sustancias son: Ac. Hialurónico de diversas densidades, Fosfato tricalcico, Hidroxiapatita calcica, etc.

Es un tratamiento rápido con resultados inmediatos e indoloros ya que previamente hemos  anestesiado la zona a tratar. Debe de ser realizado siempre por un médico que conozca el manejo y las indicaciones de estos productos y en un centro médico autorizado por sanidad.

Resumiendo  recuperaremos  la sonrisa que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, y realzamos su belleza natural.

Contacta con nosotros información gratuita.