Remodelación Corporal

 

 

Se trata de realizar un tratamiento integral, actuando a diferentes niveles  una vez realizado el estudio médico oportuno, para solucionar problemas de sobrepeso, flacidez, obesidades localizadas, recuperación post-parto, etc.

Nuestros especialistas, le recomendaran la combinación de los tratamientos médico estéticos mas adecuados, para obtener los mejores resultados posibles.

  • Dietoterápia: si el estudio que previo al tratamiento con bioimpedancia nos indica un  exceso de la grasa corporal, elaboraremos la dieta  adecuada  al paciente y a su paladar (hipocalórica, proteinada, hiperprotéica, etc).

  • Radiofrecuencia corporal: corriente de alta frecuencia de máxima  eficacia en los procesos celulíticos y en la flacidez cutánea. Produce un recalentamiento profundo de la piel y del tejido graso que aumenta la circulación de la zona, favorece el drenaje linfático, reduce el tamaño de los adipositos y estimula la formación de nuevo colágeno en las capas mas internas de la piel. Consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos de flacidez, dejando la piel mas tersa.

  • Mesoterapia: técnica para administrar medicamentos por vía intradérmica con la finalidad de obtener  un efecto local. De alta eficacia en la celulitis y flacidez cutánea.

  • Intralipoterapia: es el único tratamiento no quirúrgico que elimina los acúmulos de grasa localizada definitivamente y de manera segura. Aqualix es el nombre comercial del producto que se inyecta directamente en el espesor del tejido graso. El medicamento biocompatible y reabsorbible destruye definitivamente las células grasas de forma controlada, licuándolas y facilitando su eliminación por el sistema linfático. Es un tratamiento ambulatorio que no necesita anestesia, se tolera bien y se realiza en sesiones con un intervalo entre ellas de 3 a 4 semanas. El paciente una vez finalizada la sesión se puede incorporar de inmediato a su actividad cotidiana.

  • Electroterapia: aplicación de diferentes corrientes (continuas, alternas e interferenciales) con la finalidad de provocar distintos  estímulos:
    *tonificador de  la masa muscular con la finalidad de dar forma a la musculatura.
    *reductor del tejido graso.
    *circulatorio y linfático: eficaz en procesos celulíticos.
    *tonificador de la piel.

  • Presoterapia: indicada para provocar una descongestión del tejido al ayudar e eliminar el exceso de fluidos de manera mecánica y  estimular el retorno venoso y linfático.

  • Drenaje linfático manual: mediante un conjunto de maniobras suaves y drenantes, esta variedad de masaje, actúa directamente sobre el sistema linfático.

  • Lipoescultura / Liposucción: es una técnica  quirúrgica ambulatoria, que se realiza en quirófano, con anestesia local y sedación y que no precisa hospitalización. Su finalidad es extraer por aspiración el tejido graso necesario para conseguir eliminar el exceso de grasa acumulada, buscando de esta manera la máxima armonía posible en la silueta corporal.