Rejuvenecimiento de manos

El paso del tiempo, el sol, el contacto con productos químicos e infinidad de pequeñas agresiones, originan en el dorso de la mano un deterioro progresivo que acentúa el proceso de envejecimiento. Las manos envejecidas, se caracterizan por un adelgazamiento de la piel, junto con una disminución del tejido celular subcutáneos y con la aparición de alteraciones pigmentarias como  manchas.

En nuestro centro médico realizamos un rejuvenecimiento integral que consiste en la aplicación de uno o varios tratamientos que combinados entre si, devuelven a las manos un aspecto limpio, luminoso y saludable. Son de interés para conseguir esta finalidad los siguientes tratamientos:

 

  • Peeling y Luz Intensa Pulsada (AFT) con la finalidad de eliminar las manchas y devolver a la piel elasticidad, hidratación y su coloración natural.

  • Implantes de Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Calcica o Acido Poliláctico. Todos ellos orientados a reponer el volumen natural,  que como consecuencia del adelgazamiento del tejido celular subcutáneo, se va perdiendo con el paso del tiempo. Todos ellos inducirán a la formación de nuevo colágeno que contribuirá igualmente a que la piel del  dorso de la mano experimente un cambio importante en su aspecto y grosor.